sobre nosotros

Nuestra historia

bacos party

Después de años de haber trabajado en relación de dependencia, se origina en nosotros el deseo de trabajar de forma independiente y surge BACOS PARTY, siendo Bacos el nombre del Dios Griego de las fiestas y Party traducido al idioma inglés, como una idea de negocio para entretenimiento en octubre del año 2016.

BACOS PARTY es concebida como una empresa de organización, supervisión y montaje de eventos, que tiende a mejorar día a día la calidad,  es por eso que asistimos a cursos que nos permitieron aprender más y mejores técnicas, procedimientos y protocolos para desenvolvernos dentro del área, obteniendo así el Título otorgado por el Senescyt en el año 2018 como: Organizador de Eventos-NTE INEN 2 452:2008.

Del 2016 hasta el día de hoy participamos en constantes capacitaciones, ya no solamente relacionadas al área de eventos sino que además en creación del plan y modelo de negocios que nos ha permitido enfocarnos y organizar mejor nuestra empresa y según lo que nuestros clientes requieran.

El contacto directo con nuestros clientes y que cada evento sea diferente es otra razón que nos impulsa a seguir adelante en este negocio, nos permite ser creativos, dinámicos y nos exige estar en una continua actualización de sus preferencias y en cada elemento incluido dentro de la realización de nuestros eventos.
 
Tenemos la certeza de que con la fe puesta en Dios y la preferencia de nuestros clientes podremos echar adelante nuestro sueño.

MISIÓN

Procurar que Bacos Party sea una de las empresas de eventos más prestigiosas del país, líderes en entretenimiento.

VISIÓN

Crear una experiencia única en cada evento realizado, apoyados de un staff de profesionales talentosos apasionados por su trabajo, utilizando equipos e insumos de alta calidad, con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes.

POR QUÉ ELEGIRNOS

- 01
TRABAJAMOS CON CALIDAD Y ALEGRÍA

Las recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación

- 02
profesionales competentes

Contamos con un staff altamente calificado y profesional, de seguro excederá tus espectativas

- 03
responsables en atender el evento

Nuestros eventos nunca han sido cancelados, somos puntuales tenemos back ups, de head count así como de equipos en caso de suceder algún imprevisto. 

- 04
precios asequibles

Ofrecemos paquetes acorde a tu presupuesto, la relación calidad – precio, somos los mejores 

- 05
nos actualizamos

La innovación es uno de nuestros pilares, buscamos de forma permanente capacitar a nuestro equipo de trabajo respecto a nuevas tendencias de juegos, dinámicas, equipos. Invertimos en equipo y máquinas profesionales para entregar a nuestros clientes el mejor servicio