BABY SHOWER

Un baby shower es motivo de alegría y celebración, es una forma de festejar el futuro nacimiento de un bebé, es la excusa perfecta para compartir un momento divertido en compañía de nuestros familiares y amigos, mediante juegos y diversión haciendo a todos participes de este gran homenaje..

baby shower

TE OFRECEMOS

Conductora del evento. – Parvularia especialista en metodología de conducción grupal, conduce el evento de forma lúdica y divertida, hace que todos participen, ofrece una dinámica de entretenimiento, disfruta de la habilidad de sacarte una sonrisa fácilmente.

Fotógrafo profesional. –  Con habilidad y técnica para registrar el mundo que nos rodea y plasmarlo en una fotografía, se expresa de forma artística, dejándonos un recuerdo invaluable en tan sólo una bella imagen.

Cantante Profesional. – Con canciones de partitura lenta, te llenará de emoción al escucharlo.  

Pancita pintada. – maquillaje artístico con pintura antialérgica corporal

Equipos de Amplificación. – Parlante profesional Marca Alto con micrófonos profesionales inalámbricos, de ser necesario incluimos consola Yamaha.

Decoración.- Tu solo disfruta de la fiesta, nosotros decoramos la mesa principal, con fondos y la temática que tu elijas.

Juegos y concursos. – es una herramienta lúdica con la que se realizan varias actividades recreativas, con el objetivo de crear distracción y disfrute para la mente y el cuerpo. Busca también conseguir un premio una vez cumplidas ciertas condiciones, sin dejar de lado la diversión y el entretenimiento.

Música. – Despreocúpate por la música nosotros te la llevamos, contamos con una mezcla de canciones seleccionadas.