Moana

infantiles

Una fiesta infantil es motivo de alegría y celebración, es la excusa perfecta para compartir un momento divertido en compañía de nuestros familiares y amigos con la finalidad de que los niños disfruten mediante juegos y diversión, haciendo a todos participes de este gran festejo en el que se conmemora un año más en la vida de tu pequeño.

Bacos Party te ofrece la oportunidad de hacer que tu fiesta no sea sólo divertida, sino además inolvidable, tu hijo te hablara de su cumpleaños por el resto del año

te ofrecemos

Animadora. – Parvularia especialista en metodología de conducción grupal (niños y adultos), conduce el evento de forma lúdica y divertida, hace que los niños y sus padres participen, ofrece una dinámica de entretenimiento, disfruta de la habilidad de sacarte una sonrisa fácilmente.

Personaje Animado. –   Estudiante de arte que da vida a los personajes favoritos de los niños, posee la capacidad de actuar como si fuera el personaje mismo, disfruta de la habilidad de convertirse en un Súper Héroe, destacando el niño interior que lleva dentro.

Fotógrafo profesional. –  Con habilidad y técnica para registrar el mundo que nos rodea y plasmarlo en una fotografía, se expresa de forma artística, dejándonos un recuerdo invaluable en tan sólo una bella imagen.

Mago.- Disfruta del mejor show de magia, nuestro magos son triple AAA.

Títeres.- No hay  mejor que un show de títeres donde nos divertimos y de paso aprendemos lecciones muy importantes para los pequeños. (Incluye teatrino)

Para que tu evento esté garantizado, Bacos Party cuenta con equipos profesionales que a continuación se detalla:

Inflables. – saltarín importado marca YARD de obstáculos, medidas 6,50m X 2,80m X 2,40m. Diseñado con características de seguridad que cumple con las leyes de fabricación, cuenta con una red de malla que sirve de protección para los niños, sus hijos rebotarán libremente mientras que ustedes toman comodidad sabiendo que están bien protegidos, (para mayor seguridad se recomienda siempre la supervisión de un adulto). El material cumple con las normas de seguridad de juguetes ASTM y EN71, que garantiza la seguridad de los niños.

      Máquina de algodón de azúcar. – máquina eléctrica marca VIVO modelo CANDY-V001. Servicio ilimitado durante el evento, cuenta con la persona encargada de operar la máquina.

         Máquina de burbujas. – ADJ BUBBLETRON es una máquina potente y divertida que sopla hacia fuera cientos de burbujas por minuto.

Equipos de Amplificación. – Parlante profesional Marca Alto con micrófonos profesionales inalámbricos, de ser necesario incluimos consola Yamaha.

Decoración.- Tu solo disfruta de la fiesta, nosotros decoramos la mesa principal, con fondos y la temática que tu elijas.

       Juegos y concursos. – es una herramienta lúdica con la que se realizan varias actividades recreativas, con el objetivo de crear distracción y disfrute para la mente y el cuerpo. Busca también conseguir un premio una vez cumplidas ciertas condiciones, sin dejar de lado la diversión y el entretenimiento.

          Caritas pintadas. – maquillaje artístico con pintura antialérgica para rostro.

          Globoflexia. – arte de modelado con globos para transformarlos en una variedad de formas.

        Música. – Despreocúpate por la música nosotros te la llevamos, contamos con una mezcla de canciones seleccionadas.