nIÑERA / nANY

 

 

Tu celebración ya está organizada, te sientes muy emocionad@ y cuentas las horas para que empiece el día esperado… PERO!!! Qué va a pasar con los peques del evento???

Como padres invitados a una fiesta nos ponemos a pensar una y otra vez en si asistir o no con los niños, pedir a las abuelitas que ese día nos ayuden con el cuidado de sus adorados nietos o simplemente no asistir porque no tenemos  quien se haga responsable de nuestros hijos.

BACOS PARTY pensando en ti y en que TODOS tus invitados disfruten al 110% de tan esperado acontecimiento, te ofece su Servicio de NANY’S PARA EVENTOS. Con está propuesta tú,  tus familiares, seres queridos y amigos podrán vivir ese momento único e irrepetible SIN PREOCUPACIONES.

Nuestro selecto grupo de Nany’s profesionales, parvularias, expertas en el cuidado de los consentidos del hogar que cuentan con formación, vocación y experiencia previa TE ESPERAN!!! De está manera, mientras se lleva a cabo tu DÍA ESPECIAL los chiquitines tambén están entretenidos.

Contamos con las herramientas necesarias para involucrarnos en el cuidado de los peques de una forma ludica y divertida, les ofercemos actividades de arte, modelado, pintura, rompes, plastilina, cuenta cuentos, etc., que desarrollen sus habilidades motoras (acorde a sus edad) permitiendo a la vez interiorizar nuevas experiencias.

NO lo pienses más, evita las cancelaciones y asegurate de que TODOS los de tu lista sean parte de este gran día . 

 




contamos con parvularias expertas en manejo de niños

nany web 2